miércoles, 3 de diciembre de 2014

L.M.N. Orden de la Jarretera




Fundada en 1348, La Muy Noble Orden de la Jarretera, es el más alto nivel de la caballería que existe en Inglaterra y se dedica a la imagen y los brazos de San Jorge como santo patrón de Inglaterra. Se concedió a los destinatarios de los reinos de la Commonwealth británica y otros. Después de títulos nobiliarios, es el pináculo del sistema de honores en el Reino Unido. La membresía en la orden se limita a la Soberana, el Príncipe de Gales, y no más de veinticuatro miembros, o Compañeros. La orden también incluye caballeros supernumerarios y damas. Otorgar el honor ha sido descrito como uno de los pocos que quedan, prerrogativas ejecutivas verdaderamente personales del monarca.
El emblema de la orden, representado en las insignias, es una liga bajo el lema Honi soit qui mal y pense en letras de oro. Los miembros de la orden de llevar una liga como en las ocasiones ceremoniales.
La mayoría de los honores británicos abarcan todo el Reino Unido, pero el superior tres cada uno corresponde a una nación constituyente. La Orden de la Jarretera, perteneciente a Inglaterra y Gales, es mayor de edad y preferencia, en, la orden más antigua y más noble del cardo se refiere a Escocia, y la ahora durmiente La Orden Más Ilustre de San Patricio se refiere a Irlanda. Nuevos nombramientos en la Orden de la Jarretera siempre se anuncian en el Día de San Jorge, 23 de abril, ya que San Jorge es el santo patrón de Inglaterra.
.

Historia

El rey Eduardo III fundó la Orden de la Jarretera en la época de su derecho al trono francés. El año base es por lo general supone que es 1348, sin embargo, la dignidad de par completo, en "Los Fundadores de la Orden de la Jarretera", afirma que la orden fue instituida por primera vez el 23 de abril 1344, una lista de cada miembro fundador ya armado caballero en 1344, incluyendo a Sir Sanchet D'Abrichecourt que murió el 20 de octubre 1345. También se han propuesto otras fechas 1344-1351. La cuenta del rey vestuario muestra los hábitos de liga emitidos por primera vez en el otoño de 1348, los estatutos originales requiere que cada miembro ya sea un caballero y algunos de los miembros iniciales sólo se knighted ese año. El concepto fue seguido durante el próximo siglo o así con otros monarcas europeos fundan sus propias órdenes de prestigio de la caballería.
La Orden de la Jarretera es la orden más antigua y prestigiosa de la caballería en el Reino Unido.

Lista de los Caballeros Fundadores

Los 26 Caballeros Fundadores de la Orden de la Jarretera son los siguientes, que se enumeran en orden de número Garter-Stall en la Capilla de San Jorge ascendente:
  • Edward, Príncipe de Gales
  • Henry de Grosmont, cuarto conde de Lancaster
  • Thomas de Beauchamp, 11 º conde de Warwick
  • Jean de Grailly, Captal de Buch
  • Ralph de Stafford, 2do barón Stafford
  • William Montacute, segundo conde de Salisbury
  • Roger Mortimer, segundo conde de marzo
  • John de Lisle, segundo barón Lisle
  • Bartolomé de Burghersh
  • John de Beauchamp
  • John de Mohun, segundo barón Mohun
  • Hugh de Courtenay
  • Thomas Holanda
  • John de Grey
  • Richard Fitz-Simon
  • Miles Stapleton
  • Thomas Wale
  • Hugh Wrottesley
  • Nele Loring
  • John Chandos
  • James Audley
  • Otho Holand
  • Henry Eam
  • Sanchet D'Abrichecourt
  • Walter Paveley
Todos ellos están representados en los retratos individuales en el Brujas Garter libro hecho en cerca de 1430.
.

Orígenes legendarios

Varias leyendas explican el origen de la Orden. La leyenda más popular consiste en la "condesa de Salisbury". Mientras ella estaba bailando en un baile de la corte en Calais, se dice que su liga de haber escapado de su pierna. Cuando los cortesanos que rodean rieron, el rey lo recogió y se lo devolvió, exclamando: "Honi soit qui mal y pense", la frase que se ha convertido en el lema de la Orden. Según otra leyenda, el rey Ricardo I se inspiró en el siglo 12 por el San Jorge Mártir, mientras que la lucha en las Cruzadas para atar ligas alrededor de las piernas de sus caballeros, que posteriormente ganaron la batalla. Rey Edward supuestamente recordó el caso en el siglo 14 cuando fundó la Orden. Otra explicación es que el lema se refiere a la afirmación de Edward al trono de Francia, y la Orden de la Jarretera fue creado para ayudar a perseguir a esta afirmación. El uso de la liga como un emblema puede haber derivado de las correas utilizados para sujetar la armadura.
Los eruditos medievales han señalado una conexión entre la Orden de la Jarretera y el poema Inglés Medio "Sir Gawain y el Caballero Verde". En "Gawain", una faja, muy similar en sus connotaciones eróticas de la liga, juega un papel destacado. Una versión preliminar del lema de la Orden también aparece en el texto. Traduce del francés antiguo como "Maldito sea un corazón cobarde y avaro." Mientras que el autor de ese poema sigue siendo controvertido, parece que hay una conexión entre dos de los mejores candidatos y la Orden de la Jarretera. Académico JP Oakden ha sugerido que se trata de alguien relacionado con Juan de Gante, duque de Lancaster primero, y más importante aún, un miembro de la Orden. Otra teoría rival es que la obra fue escrita para Enguerrand de Coucy, séptimo señor de Coucy. Señor de Coucy se casó con la hija del rey Eduardo III, Isabella, y se le dio entrada a la orden de la liga en su día de la boda ".

Ladies Companion de la Jarretera

Poco después de la fundación de la Orden, las mujeres fueron nombrados "Ladies of the Garter", pero no se hicieron compañeros. El rey Enrique VII suspendió la práctica en 1488, y su madre, Margaret Beaufort, fue la última señora de la liga ante la reina Alexandra. A excepción de los soberanos mujeres, el próximo Señora de la Jarretera fue nombrada reina Alexandra, por su esposo el rey Eduardo VII. King George V también hizo su consorte, la reina María, una señora de la liga y el rey George VI posteriormente hizo lo mismo con su esposa, la reina Isabel. A lo largo del siglo 20, las mujeres continuaron siendo asociados con la Orden, pero a excepción de los monarcas femeninos extranjeros, no se hicieron compañeros. En 1987, sin embargo, se hizo posible la instalación de "Ladies Companion de la liga", bajo un estatuto de Isabel II.
.


                          SS.MM. los Reyes de Inglaterra

Orden

Miembros

La pertenencia a la Orden se limita única y exclusivamente e incluye el monarca, el príncipe de Gales, no más de 24 miembros de la compañía, y varios miembros supernumerarios. El monarca sólo puede otorgar membresía. Él o ella es conocida como la Soberana de la liga, y el Príncipe de Gales se conoce como un compañero de Caballero de la Jarretera.
Los miembros masculinos de la Orden se titulan "Companion Caballeros", y los miembros femeninos se llaman "Ladies Companion". Anteriormente, el Soberano vacantes cubiertas en el nombramiento de los miembros. Cada miembro designará nueve candidatos, de los cuales tres tenían que tener el rango de conde o superior, tres el rango de barón o superior, y tres el grado de Caballero o superior. El soberano escogería tantos candidatos como fueron necesarios para cubrir las vacantes en la Orden. Él o ella no estaba obligada a elegir los que recibieron la mayor cantidad de nominaciones. Los candidatos fueron nominados última en 1860, y los nombramientos ya han sido realizadas por el soberano actúa solo, sin nominaciones previas. Los estatutos fijen el procedimiento anterior no se modificaron, sin embargo, hasta 1953.
Desde el siglo 18, el soberano hizo sus elecciones en el consejo de Gobierno. Sin embargo, el rey Jorge VI cree que la Orden de la Jarretera y la Orden del Cardo se habían vuelto demasiado vinculados con el clientelismo político. En 1946, con el acuerdo del primer ministro Clement Attlee y el jefe de la oposición Winston Churchill, la pertenencia a estos dos órdenes se convirtió en un regalo personal del soberano, una vez más. Por lo tanto, el Soberano selecciona personalmente Caballeros y Damas de compañía de la liga, y no es necesario actuar sobre o solicitar el asesoramiento de su gobierno.
Además, la Orden incluye miembros supernumerarios, que no cuentan para el límite de 24 compañeros. Varios miembros supernumerarios, conocidos como "los caballeros reales y Damas de la liga", pertenecen a la familia real. Estos títulos fueron introducidos en 1786 por el rey Jorge III para que sus muchos hijos no cuentan para el límite en el número de compañeros. Él creó el estatuto de los miembros supernumerarios en 1805 para que todos los descendientes del rey Jorge II podría ser instalado como tal miembro. En 1831, esta ley fue ampliada para incluir en todos los descendientes del rey Jorge I.


                                                           Jorge V de Gran Bretaña (1865-1936)

Con la instalación del emperador Alejandro I de Rusia en 1813, los miembros supernumerarios se extendió a los monarcas extranjeros, que se conocen como "Caballeros extrañas y Damas de la liga". Cada instalación de estas características originalmente requiere la promulgación de una ley, sin embargo, un estatuto de 1954 autoriza la admisión regular de los Caballeros o Damas Stranger sin más decretos especiales. En órdenes menores de la caballería, tales miembros extranjeros serían considerados como haber recibido títulos de caballero de honor.
Tradicionalmente, los soberanos reinantes europeas son admitidos en la Orden como Strangers. Constantino II de Grecia, ni en su corto reinado, ni desde que fue depuesto en 1973, ha sucedido a su padre Pablo de Grecia como miembro de la Orden. Del mismo modo, Albert II de Bélgica, a pesar de acceder al trono en 1993, es el único monarca belga hasta la fecha no han sido admitidos en la Orden. Durante un tiempo, tanto Juliana, reina de los Países Bajos y su sucesora, la Reina Beatriz de los Países Bajos eran miembros simultáneamente de la Orden como Damas misteriosas de la Jarretera.
La primera regla de no-Cristiano para ser admitido en la Orden se Abdlmecid I, sultán del Imperio Otomano en 1856 como Caballero Stranger.
La primera, y hasta la fecha solamente, miembro de la Orden de América del Sur, fue el emperador Pedro II de Brasil, creó un extraño caballero en 1871 - fue miembro de la Casa de Braganza.
El primer miembro de la Orden admitido de Asia fue Naser al-Din Shah Qajar, monarca de Persia, creó un extraño caballero en 1873 - Su inmediato sucesor también fue admitido en la Orden en 1903, seguido por el Emperador Meiji de Japón en 1906.
Akihito es el único monarca no europeo y probablemente el único no-cristiano, que ahora es miembro de la Orden. Es el cuarto emperador de Japón para ser un caballero extraño.
La primera, y hasta la fecha solamente, miembro de la Orden de África era Haile Selassie, emperador de Etiopía, ha creado un extraño caballero en 1954.
El primer caballero de Australasia y Oceanía fue Richard Gardiner Casey, Casey Baron, un político australiano, diplomático y el 16 Gobernador General de Australia, creó un compañero Knight en 1969 - Posteriormente, dos australianos más, Sir Paul Hasluck y Sir Ninian Stephen eran nombrado. Tres neozelandeses han sido nombrados; Charles Elworthy, Baron Elworthy, Sir Keith Holyoake y Sir Edmund Hillary. El nombramiento de Sir Edmund era raro que un compañero Caballero de un reino de la Commonwealth, ya que no fue resultado de servicio militar o político.
No ha habido nombramientos de América del Norte.
El soberano puede "degradar" los miembros que hayan cometido delitos graves, como la traición, huyendo del campo de batalla o los que han tomado las armas contra el soberano.
Durante la Primera Guerra Mundial, dos Caballeros Reales y seis caballeros Misteriosas, todos los monarcas o príncipes de las naciones enemigas e incluso el emperador Guillermo II de Alemania y el emperador Francisco José I de Austria, fueron exclusión de la lista de la orden o habían anulado sus citas en 1915.
El estandarte del emperador Hirohito de Japón se retiró de la capilla de San Jorge, cuando Japón entró en la Segunda Guerra Mundial en 1941, pero esa bandera y la caballería del monarca japonés fueron restaurados por Isabel II en 1971, momento en el que hizo una visita de Estado a los Estados Unido. El emperador estaba especialmente satisfecho por la restauración de su bandera como Caballero de la Jarretera. En cambio, Víctor Manuel III de Italia sigue siendo un caballero extraño después de que Italia entró en la Segunda Guerra Mundial contra el Reino Unido y sus aliados, hasta su muerte en el exilio en 1947.
Desde finales del siglo 15, hubo una ceremonia formal de degradación, en el que liga Rey de Armas, acompañados por el resto de los heraldos, procedió a la Capilla de St George. Mientras el Rey Liga de armas de leer en voz alta, el instrumento de la degradación, un heraldo subió una escalera y elimina la antigua bandera del caballero, escudo, yelmo y espada, tirarlos abajo en el coro. A continuación, el resto de los heraldos los echó abajo de la longitud de la capilla, de las puertas y en el foso del castillo. La última de estas degradación formal fue la de El Duque de Ormonde en 1716.
Los descendientes de los Caballeros de la Jarretera pueden unirse a la Sociedad de los Amigos de San Jorge y los descendientes de los Caballeros de la Jarretera.

Oficiales

La Orden tiene seis oficiales: el Prelado, el canciller, el registro, el director Garter Rey de Armas, el Usher, y el Secretario. Las oficinas del Prelado, Registro y Usher fueron creados en el establecimiento de la orden, los de Liga Principal Rey de Armas, y la canciller, en el siglo 15, y el de Secretario, en el siglo 20.
La oficina del Prelado está en manos del obispo de Winchester, tradicionalmente uno de los principales obispos de la Iglesia de Inglaterra. La oficina de la canciller está ahora en manos de uno de los compañeros de la orden. Durante la mayor parte de su existencia, el obispo de Salisbury ha ocupado el cargo, a pesar de los laicos sostuvo 1553-1671 - En 1837, después de los cambios de límites fabricados Windsor Castle caída en la diócesis de Oxford, la Cancillería fue trasladado al obispo de Oxford. Un siglo más tarde, el obispo de Salisbury desafió esta transferencia, por considerar que la Cancillería había sido unidos a su cargo, independientemente de la diócesis en la que la capilla de la orden de laicos, y que, en cualquier caso, la Capilla de San Jorge, como Royal Peculiar, no estaba bajo la jurisdicción diocesana. La oficina de la canciller se retiró del obispo de Oxford, y por lo que fue retenido de su sucesor, Kenneth Kirk, y desde entonces ha estado en manos de uno de los caballeros Companion. Desde 1937, los siguientes miembros han ocupado el cargo de Canciller:
  • El duque de Portland
  • El conde de Halifax
  • El marqués de Salisbury
  • El vizconde Cobham
  • El marqués de Abergavenny
  • El Lord Carrington
  • El duque de Abercorn
.

La oficina del Registro se ha realizado por el decano de Windsor desde 1558. El director Rey Liga de armas es de oficio, el oficial superior de la universidad de los brazos, y por lo general es nombrado de entre los demás oficiales de brazos en el Colegio. Como el título sugiere, Garter Principal Rey de Armas tiene deberes específicos como oficial de la Orden de armas, atendiendo a las crestas y las banderas de los brazos de los compañeros, que se exhiben en la capilla. El Secretario, que actúa como diputado a la liga en los aspectos ceremoniales de la Orden, ha sido desde 1952 también se seleccionarán de las demás autoridades de la universidad de brazos. La oficina de Usher está en manos del Usher Señor de la Vara Negro, que es también el sargento de Armas del Reino Unido Cámara de los Lores.

Caballeros Militares de Windsor

En la fundación de la Orden de la Jarretera, 26 "pobres caballeros" fueron nombrados y unido a la Orden y su capilla. Este número no siempre se mantuvo, y por el siglo 17, sólo había trece de esos caballeros. El rey Carlos II aumentó el número a dieciocho años después de su coronación en 1660. Después de que los caballeros se opusieron a que se denomina "pobres", el rey Guillermo IV les designó de nuevo en el siglo 19 como los Caballeros Militares de Windsor.
Los caballeros pobres se empobrecieron los veteranos militares, necesarios para orar diariamente por el Compañero Caballeros. A cambio, recibían un salario y alojamiento en el castillo de Windsor. Los caballeros ya no son necesariamente pobres, pero siguen siendo los pensionistas militares. Ellos participan en las procesiones de la Orden, la escolta de los miembros, y en los servicios religiosos. Sin embargo, no se consideran los caballeros o miembros de la Orden.
Los caballeros pobres originalmente llevaban mantos rojos, cada uno de los cuales llevaba la Cruz de San Jorge, pero no representan la Jarretera. Reina Elizabeth I sustituye los mantos en los siglos 16 y 17 con vestidos de azul y púrpura, pero los mantos rojos devueltos en el siglo 17 durante el reinado de Carlos I. Cuando los caballeros se cambió el nombre, los mantos fueron abandonados. Los caballeros militares ahora usan el viejo uniforme militar de un "oficial del ejército en la lista sin ataduras": pantalón negro con franja roja, un doble de pecho abrigo de cola de golondrina rojo, charreteras doradas y cepillos, un sombrero de tres picos con una pluma y un espada en una hoja blanca.
.

                                   S.M Juan Carlos I

El hábito y la Insignia

Miembros

 Las ceremonias de la Orden
Para las ceremonias de la Orden, como el día anual de la liga, los miembros usan vestimentas y atavíos elaborados, que incluyen:
  • El manto es una vestidura o túnica usada por los miembros desde el siglo 15. Una vez hecha de lana, por el siglo 16 estaba hecha de terciopelo. El manto fue originalmente púrpura, pero varió durante los siglos 17 y 18 entre el azul celeste, azul claro, azul marino, azul oscuro, violeta y azul de ultramar. Mantos son ahora de color azul oscuro y forrado con tafetán blanco. Los mantos de la soberana, el príncipe de Gales, y los Caballeros y Damas Reales fin en los trenes. El escudo heráldico de la cruz de San Jorge rodeado por la liga está cosida en el hombro izquierdo del manto, pero el manto de la Soberana en cambio tiene la estrella de la Orden. Se adjunta al manto sobre el hombro derecho son una capucha de color rojo oscuro terciopelo y sobretodo, que han perdido toda función con el tiempo y parece que el observador moderno simplemente como un toque de color.
  • El sombrero es un sombrero Tudor de terciopelo negro con una pluma de avestruz en blanco y negro de plumas de garza.
  • El collar es un accesorio que se lleva alrededor del cuello, sobre el manto y se fija con cintas blancas atadas en lazos en los hombros. Al igual que el manto, que se introdujo en los siglos 15 y 16. Hecho de oro puro, que pesa 30 onzas troy. El collar se compone de nudos de oro alternando con medallones esmaltados que muestran una rosa rodeada por la Jarretera. Durante el reinado del rey Enrique VII, cada liga rodeado dos rosas-una roja y una blanca, pero cambió el diseño de tal manera que cada liga rodeado sólo una rosa roja.
  • El George, que se lleva colgado del cuello, es una figura tridimensional colorido esmaltado de San Jorge Mártir a caballo matando a un dragón.
  • La liga se usa en las ceremonias en torno a la pantorrilla izquierda por los caballeros y en todo el brazo izquierdo por las damas, y se representa en varias insignias. La liga es una banda de terciopelo azul oscuro abrochada, y lleva el lema en letras de oro. Las ligas de Caballeros y Damas Stranger vez se establecieron con varias joyas.
 Otras ocasiones
En otras ocasiones, cuando las decoraciones son usados, los miembros usan una insignia simple:
  • El collar se lleva en días designados cuello sobre el uniforme militar o el chaqué por los miembros que asistan a eventos formales. El collar se fija a los hombros con cintas de seda. Desde el cuello significa la Orden de la Jarretera, los miembros pueden entonces usar la cinta de cualquier otra orden al que pertenecen.
  • La estrella, que se lleva clavada en el pecho izquierdo, se introdujo en el siglo 17 por el rey Carlos I y es una representación colorida esmaltado del escudo heráldico de la cruz de San Jorge, rodeado por la liga, que es a su vez rodeado por un ocho insignia de plata puntos. Cada punto se representa como un conjunto de rayos, con los cuatro puntos cardinales de los más largos que los intermedios. Las estrellas de Caballeros y Damas Stranger vez fueron establecidos con varias joyas. Dado que la Orden de la Jarretera es el fin principal del Reino Unido, un miembro será llevar a su estrella por encima de los otros que él o ella tiene.
  • La cinta es una banda de cuatro pulgadas de ancho lleva sobre el hombro izquierdo, o clavado debajo de ella, en la cadera derecha, y se introdujo en el siglo 17 por el rey Carlos I. El color de la cinta ha variado a lo largo de los años: en su origen fue la luz azul, pero era una sombra oscura bajo los monarcas Hanoverian. En 1950, el color se fija como "martín pescador azul". Un miembro usará sólo una cinta, incluso si él o ella pertenece a varios pedidos.
  • La insignia se lleva suspendida de un pequeño eslabón de oro de la cinta en la cadera derecha, y en ocasiones se le conoce como "el Menor George". Al igual que el Gran George, la insignia representa a San Jorge Mártir a caballo matando a un dragón, pero es más plana y oro. En el siglo 15, la insignia se llevaba atados a una cinta alrededor del cuello. Esto no era conveniente al montar un caballo, por lo que la costumbre de usar con una cinta bajo el brazo derecho desarrollado.
A la muerte de un miembro, la insignia y la estrella son devueltos personalmente al soberano por pariente masculino más cercano del ex miembro y la otra insignia de la Cancillería central de las Órdenes de Caballería.

.

Oficiales

Para las ceremonias de la Orden, los agentes usan las siguientes prendas y accesorios:
  • Los mantos para el prelado y el canciller son de color azul oscuro, como las de los miembros, pero los mantos de los otros oficiales son de color rojo oscuro. Todas las mantas están bordadas con un escudo heráldico de la cruz de San Jorge. Para las ceremonias de liga, liga Principal Rey de Armas lleva este manto rojo en lugar del tabardo de las armas reales usadas para otras ocasiones ceremoniales del Estado.
  • Funcionarios llevan insignias de la oficina suspendidos de una cadena alrededor del cuello. La insignia del prelado muestra el Menor George rodeado por la liga, que está coronado por una mitra de obispo. La insignia de la canciller es una rosa rodeada por la Jarretera. La insignia del registro es de dos cañones cruzados sobre un libro rodeado por la liga rematada por una corona. La insignia de la liga Principal Rey de Armas es las armas reales empalados con la Cruz de San Jorge rodeados de la Jarretera y coronadas por una corona. La insignia para el ujier es un nudo rodeado por la liga y rematada por una corona. La insignia de la secretaria muestra dos cañones cruzados en frente de una rosa y rodeada por la Jarretera rematada por una corona.
El canciller lleva un bolso, que está bordado con las armas reales empalados por la Cruz de San Jorge. La bolsa contiene el sello de la Orden. Liga Principal Rey de Armas lleva la batuta en el cargo. El ujier lleva su bastón de mando, la Vara Negro.
.

Precedencia y privilegios

Los miembros se les asignan posiciones en el orden de precedencia, que viene antes de todas las otras de rango caballeresco, y por encima de barones. Las esposas, hijos, hijas y nueras de los Caballeros Companion también se asignan prioridad. Los familiares de las señoras Companion no son, sin embargo, asigna las posiciones especiales. El canciller también se asigna prioridad, pero a excepción del periodo comprendido entre 1553 y 1671, cuando la oficina estaba en manos de un laico que no era necesariamente un miembro de la Orden, la prioridad ha sido puramente teórica. Como miembro de la Orden, el Canciller tiene una prioridad más alta que se adjunta a la oficina, y cuando el cargo fue ocupado por un obispo diocesano de la Iglesia de Inglaterra, el titular de nuevo tuvimos una prioridad más alta, en virtud de esa oficina que cualquier que la cancillería podría otorgar.
Caballeros Companion prefijo "Sir" y Señoras Companion prefijo "Lady" de su nombre propio. Las esposas de los Caballeros Companion puede prefijo "Lady" de su apellido, pero ningún privilegio correspondiente existe para los esposos de las señoras Companion. Estas formas no son utilizados por los príncipes y los compañeros, excepto cuando los nombres de los compañeros "se escriben en sus formas más plenas.
Caballeros y Damas acompañantes utilizan las letras post-nominales "KG" y "LG", respectivamente. Cuando una persona tiene derecho a utilizar varias letras post-nominales, los de la Orden de la Jarretera aparecen antes de que todos los demás, excepto "Bt" o "BTS", "VC" y "GC".
Los miembros pueden rodear sus brazos con la liga, y, si lo desean, con una representación del cuello también. Sin embargo, la liga normalmente se usa solo, la versión más elaborada es rara vez visto. Caballeros y Damas Stranger no embellecen las armas que utilizan en sus países con decoraciones inglesas.
Caballeros y Damas de compañía también tienen derecho a recibir los partidarios heráldicos, un privilegio concedido a algunos otros particulares. Mientras que algunas familias afirman los partidarios de su uso antiguo, y otros han sido ellos otorgado como premio especial, sólo compañeros, caballeros y damas de compañía de la Jarretera, Caballeros y Damas del Cardo, y otros caballeros y damas tienen derecho automáticamente a ellos.

Ceremonia de investidura de los nuevos Caballeros de la Jarretera

La Orden de la Jarretera celebrará una vez los servicios en la capilla de San Jorge, Castillo de Windsor, pero se convirtió poco frecuente en el siglo 18. Los servicios de liga, interrumpido en 1805, fueron restablecidas por el rey Jorge VI en 1948 y se han convertido en un evento anual. Cada mes de junio, el lunes de la semana Royal Ascot, los miembros de la Orden, vestidos con sus hábitos e insignias de liga, se reúnen en los apartamentos de estado en la sala superior del castillo de Windsor. Cuando los nuevos Caballeros de la Jarretera son debido a la instalación, una ceremonia de investidura se celebrará en el Salón del Trono en el castillo de Windsor en la mañana de una fecha dentro de un mes más o menos de Saint Georges Day-a menudo en el primer día de la Royal Ascot semana de junio, cuando la Corte se encuentra en Windsor. Esta ceremonia es la participación de todos los Caballeros Compañeros de la orden, el uso de los hábitos ceremoniales y las insignias de liga, y también por sus esposas. El texto del juramento por los nuevos caballeros en este acto y de las advertencias dirigidas a ellos, a su vez por el prelado y el canciller de la orden cuando los varios elementos de la insignia se colocan sobre ellos son exactamente los mismos que en el momento de Enrique VIII, y probablemente antes que eso. Las advertencias son como sigue:
Al poner en el de la Jarretera
Para la gloria de Dios omnipotente y en el Memorial del mártir bendito San Jorge, la corbata sobre tu pierna, de tu renombre, la más noble de liga: Use como una de n sumbol el más ilustre Orden de nunca ser olvidado o dejado a un lado, que así podrás ser amonestados a ser valientes, y haber llevado a cabo una guerra justa, con la que serás comprometidos, bien puedes firmes, luchar con valentía, coraje y conquistar con éxito.

.
                                                             El Duque de Edimburgo

Al poner en el Riband y Arrendador George
Lleve esta cinta, adornado con la imagen de la Virgen y Mártir Soldado de Cristo, San Jorge, por cuya imitación provocada seas tan sobrevuelo encuentros tanto prósperos y adversos, que habiendo sido firmemente desapareció tus enemigos, tanto de cuerpo y alma, bien puedes no sólo recibir los elogios de este combate transitoria, pero ser coronado con la palma de la victoria eterna.
Al poner en el manto
Recibe esta vestidura de color celeste, la librea de thisn Excelentísima Orden, en el aumento de tu dignidad, ennoblecido con el escudo y la Cruz Roja de nuestro Señor, por cuyo poder seas de forma segura tropas perforar de tus enemigos y estar por encima de ellos siempre victorioso, y siendo en esta guerra temporal gloriosa, en las acciones atroces y heroico, bien puedes obtener la felicidad eterna y triunfante.
Al poner en el cuello y George
Lleve este collar en tu cuello, adornado con la imagen del beato mártir y soldado de Cristo, San Jorge, por cuya imitación provocada seas tan sobrevuelo encuentros tanto prósperos y adversos, que habiendo sido firmemente desapareció tus enemigos, tanto de cuerpo y alma , bien puedes no sólo reciben los elogios de este combate transitoria, pero será coronado con la palma de la victoria eterna.
En la ceremonia de investidura de las amonestaciones se leen a su vez por el prelado y el Canciller de la Orden y varias insignias son ofrecidas en un cojín al Soberano por Garter Rey de Armas, Rod Negro, y el secretario de la orden, a su vez, de modo que el soberano puede llevar a cabo la ceremonia de investidura. Dos caballeros de alto rango de la orden de asistir al Soberano en allí ceremonias colocando la liga alrededor de la pierna izquierda del nuevo caballero y ayudando a la soberana en la fijación de la cinta y Menores George sobre el cuerpo del nuevo caballero, y en el ajuste del manto y el cuello. Después de la celebración del acto de investidura de Windsor, un almuerzo de estado se llevó a cabo en la sala de banquetes. Esta es la participación de la familia real, por todos los Compañeros de la Orden y sus damas, y por la Mesa de la Orden. los miembros y funcionarios de la Orden, vestidos con sus hábitos ceremoniales y el proceso de túnicas a pie, liderado por los Caballeros Militares de Windsor, a través del castillo de Capilla de San Jorge en el servicio. Después del banquete a todos los caballeros y las damas de la orden, junto con el prelado, canciller y otros agentes del orden, todo en sus mantos y túnicas ceremoniales, liderado por los Caballeros Militares de Windsor, se mueven en procesión, vigilados por una gran multitud de espectadores, desde el castillo, colina abajo, que se alinea con las tropas, a la Capilla Saint Georges para un servicio de adoración, antes de que la instalación formal de la nueva caballeros se lleva a cabo. Después del servicio, los miembros vuelven a la sala superior en carruaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario