jueves, 28 de mayo de 2015

EL DIESTRO ENRIQUE PONCE RECIBE LA MEDALLA CONMEMORATIVA DE LA CRUZ DE DISTINCIÓN DEL EJÉRCITO DE ASTURIAS








El pasado día 26 de mayo en la Real Gran Peña de Madrid el diestro D. Enrique Ponce recibía la Medalla Conmemorativa del Bicentenario de la Cruz de Distinción del Ejército de Asturias, distinción, que otorga el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.

El acto, celebrado en el Salón Legado Durán de la Real Gran Peña, donde el Vicecanciller de la Corporación asturiana, D. Manuel Rodríguez de Maribona y Dávila, y en nombre de su Consejero Magistral, el Excmo. Sr. D. Francisco de Borbón, Duque de Sevilla y Grande de España, le hizo entrega de la Medalla Conmemorativa, otorgada por el Consejo de Nobles de la Institución.

En el acto, el señor D. Alfredo Leonard, Delegado-Vicesecretario General en Madrid, dirigió unas palabras a los asistentes, en las que destacó que la Nobleza de Asturias ha querido conmemorar con esta medalla a aquellos hombres que durante la Guerra de la Independencia dieron valerosamente su sangre, y en muchos casos su vida, por el Principado de Asturias y por España, en la cruenta lucha contra el invasor francés. Del mismo modo destacó que el Sr. Ponce la recibe además en conmemoración de los 25 años de carrera taurina, y como muestra de la admiración que ha generado durante su esplendida trayectoria en los ruedos, en esta Fiesta tan Española.
El Diestro D. Enrique Ponce por su parte, agradeció este gesto a los representantes del Cuerpo de la Nobleza de Asturias, con un entrañable y sentido discurso, que sería muy aplaudido por los asistentes al acto.

Acudieron, entre otras personalidades, S.A.R. el Duque de Anjou, S.A.I. y R. el Archiduque Andrés Salvador de Austria, Dña. Paloma Cuevas, S.E. Mark Anthony Micallef, Embajador de la República de Malta, D. Daniel San Martín, Dña. Concepción Font, la Marquesa de la Vega de Anzo, D. Victoriano Valencia, acompañado de su esposa, D. Manuel Queipo de Llano, Adrian López de Losada y Domínguez, el Marqués de Monasterio, D. Felipe de Grado y Gascón acompañado de su hijo D. Pelayo, D. Jorge Bernaldo de Quirós, D. Jesús Delgado y Subirats, el Profesor D. Juan J. Luna, el Vizconde de Ayala, D. Antonio Sánchez de León y Cotoner, D. Andreas Baumgartner, acompañado de su esposa el Dr. D. Carlos Fernández y Caballero, acompañado por su esposa e hija, D. Vicente Alcaráz y Álvarez de Perea, acompañado por su esposa, Dña. Inés Fernández de Luanco y Muñiz, D. Claudio Chaqués, acompañado de su esposa, D. Carlos Franco, acompañado de su esposa, Dña. Pilar Rubio de Franco, Dña. Mª Dolores de la Campa y Alonso, D. Manuel Bárcena y Fernández de Angulo, D. Gerardo Gómez y Valcárcel, Dña. Carmen López y Cerezano, D. José Sotero Fernández y Alvarez, Dña. Asunción Laredo y Parra, Dña. Guadalupe Pastor y Sanz, Dña. Pilar López y Franco, Dña. Eléna Villamañán y Bueno, D. Francisco José Francos, Dª Patricia de Rato, Dª Paloma Segrelles, Dª Mamen Sánchez Junco, D. Álvaro García, Dª Elsa Ramírez Hidalgo, Dª Sandra García-Sanjuán, y D. Salvador Heras, acompañado de su esposa.
A continuación se sirvió a los asistentes al acto a un agradable almuerzo, donde se brindó por el Rey y por España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario