lunes, 14 de marzo de 2016

Boletín SOMM







Domingo, 13 de marzo de 2016

OFICIOS DE SEMANA SANTA

Siguiendo nuestra tradición y conforme a lo acordado con nuestro Capellán, el Ilmo. y Rvdo. Sr. D. Juan Pablo Martín y Nieva, los Oficios de Viernes Santo y la Procesión del Santo Entierro se celebrarán, como todos los años, en nuestra Iglesia de la Vera Cruz de Segovia, el próximo día 25 de Marzo a las 18:30 horas, seguidos de una frugal cena.

Para una correcta organización, quienes vayan a asistir a los Actos litúrgicos de Segovia y a la posterior cena deberán indicárselo previamente a la Srta. Sonia Lara. 
Tel.: 91 541 70 65

AVISO: Las Damas deberán vestir de negro y los Caballeros con Hábito y guantes negros.

Os ruego divulguéis a vuestro alrededor esta convocatoria, comunicándosela muy especialmente a aquellas personas de vuestro entorno que no disponen de correo electrónico.
XI CURSO DE PREPARACIÓN DE NEOFITOS - SAVE THE DATE

El XI  Curso de Preparación para neófitos tendrá lugar (D.m.) los próximos días 9 y 10 de Abril en el Salón de Actos del Colegio Mayor Universitario Marqués de la Ensenada, (Avda. de Séneca, 18 - 28040 Madrid).
Aunque estas jornadas están destinadas especialmente a los Caballeros y Damas admitidos a ingresar en la Soberana Orden de Malta, podrán participar también en ellas los miembros de la Orden que lo deseen, los voluntarios del Cuerpo Auxiliar de la FHOME y los amigos de la Orden.
Las inscripciones deberán formalizarse en Cancilleria, por 
Teléfono: 91 541 70 65 
Antes del día 4 de Abril. 

El precio del cursillo completo será de 20,00.- €** por persona, importe que incluye 2 almuerzos y 2 desayunos en el comedor del Colegio Mayor. Habrá cafetería abierta de pago durante las pausas. La dirección del Colegio Mayor pone también a disposición de quien desee pernoctar el sábado día 9, algunas habitaciones al precio de 25,00.- €.
En próximos boletines se ampliará la información.
NECESITAMOS VOLUNTARIOS
Se necesitan voluntarios para:
  
"Apoyo Administrativo al Cuerpo de Voluntarios de la Orden"

Número de voluntarios que se necesitan:
 sin límite hasta que se complete el registro

Dónde: Cancillería, calle de la Flora 3.

Frecuencia:
 Muy flexible. Por ejemplo, si tienes unos días libres, puedes ir varios días seguidos, o si tienes un día a la semana, puedes ir los lunes o los martes ... Este programa sólo requiere un compromiso a corto plazo, uno o dos meses. 

Horario: Entre el lunes y el viernes. Preferiblemente por las mañanas en horario de 9 a 2, pero si sólo puedes por la tarde, también se puede organizar.

Tarea a realizar: Incorporar la datos de voluntarios (nombre, apellidos, teléfono...) en la base de datos de registro. Los datos se incorporar de una forma muy sencilla en un formulario en la pantalla del ordenado y simplemente hay que grabarlos.

Otros requisitos:
 Fundamentalmente paciencia para incorporar los datos en los formularios. Es una tarea manual y hay que poner antención y cuidado en no cometer fallos al escribir los nombres, apellidos, direcciones ... para evitar registros erróneos en nuestra base de datos.

Interesados contactar con: voluntariado2@ordendemalta.es (poniendo como referencia "Apoyo administrativo (Castilla)")
AYÚDANOS CON TU VOTO A CONSTRUIR UN DISPENSARIO MÉDICO

Dentro de la Campaña "Tú decides", DKV Seguros financiará los proyectos con mayor número de votos. 
La Orden de Malta ha presentado un Proyecto de Dispensario Médico de atención primaria para personas sin recursos.

El proyecto será la construcción y equipamiento de un Dispensario Médico para dar atención a las necesidades de salud de las personas en riesgo de exclusión social y salvar las barreras del sistema público que impiden a estas personas el acceso a una atención sanitaria básica y de primeros auxilios.

Con un simple voto en la web: http://tudecides.dkvseguros.com busca el proyecto de la Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta y votalo.

¡Te animamos a que invites a tus familiares y amigos a votarnos! ¡SE PARTÍCIPE DEL CAMBIO!

Like us on Facebook  View our videos on YouTube  Follow us on Twitter
Orden de Malta España | +34 915 417 065 | www.ordendemalta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario