jueves, 22 de diciembre de 2016

LOS EMBAJADORES DE LA FEDERACIÓN DE RUSIA Y DEL GRAN DUCADO DE LUXEMBURGO INVITADOS DE HONOR EN EL ALMUERZO DE NAVIDAD DEL CUERPO DE LA NOBLEZA DE ASTURIAS

El pasado día 16 el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias ha celebrado su tradicional almuerzo de Navidad en la Real Gran Peña de Madrid, teniendo como invitados de honor a don Yuri P. Korchaguin, embajador de la Federación de Rusia, y a don Jean Graff, embajador del Gran Ducado de Luxemburgo.
El consejero de relaciones institucionales de la corporación, don Alfredo Leonard y Lamuño de Cuetos se dirigió a los invitados haciendo balance de las actividades realizadas durante el año 2016 por el Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias.
Presidieron el acto, en nombre de don Francisco de Borbón, duque de Sevilla, consejero magistral de la Corporación, su canciller don Manuel Ruiz de Bucesta, y su presidente delegado en Madrid, don Manuel Rodríguez de Maribona y Dávila, imponiendo este último la Medalla Conmemorativa del 350 Aniversario del Regimiento Asturias a los citados don Yuri P. Korchaguin, embajador de la Federación de Rusia, y a don Jean Graff, embajador del Gran Ducado de Luxemburgo, así como la Medalla de Honor de Plata de este Cuerpo de la Nobleza a doña Cristina Ybarra y Olabarría, jefa de protocolo de la embajada del Principado de Mónaco.
Al acto acudieron, además de las personalidades mencionadas, doña Natalia Korchaguina, esposa del embajador de Rusia, don Mark Anthony Micallef, embajador de Malta, don Jean-Luc van Klaveren, embajador de Mónaco, don Juan-Miguel Villar Mir, marqués de Villar Mir, el marqués de Torre Alta, los duques de Maqueda, don Carlos Franco y Suanzes, el Conde de Carrión de Calatrava, don Arturo y don Javier Llerandi, doña María Queipo de Llano y de León, don Arturo Cardelús y Muñoz-Seca, el marqués de Heredia, doña Carmen López Cerezano, don Ignacio Alvargonzález, doña Inés Fernández de Luanco, don Juan Luna, los señores de Chaqués, don José María Gavito, don Antonio Pérez de la Mata, así como una importante delegación de la Embajada de Rusia compuesta por don Mikhail Rossiyskiy, don Mikhail Khodyakin, don Erik Nurgaleev y don Anton Kholopov, entre otros.

Terminados los discursos se realizó un brindis a la salud del S.M. el Rey D. Felipe VI, y por España, sirviéndose a continuación un almuerzo de hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario