jueves, 22 de diciembre de 2016

Presentación del libro “Vida y muerte de Fernando Ignacio Arango y Queipo”. Instituto de Estudios Históricos Bances y Valdés

.
 Instituto de Estudios Históricos Bances y Valdés
 Presentación del libro “Vida y muerte de Fernando Ignacio Arango y Queipo”.
 El próximo día 27 de diciembre, a las 20,30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pravia (Principado de Asturias), se presentará una nueva publicación del Instituto de Estudios Históricos Bances y Valdés.
 Bajo el título Vida y muerte de Fernando Ignacio Arango y Queipo, los autores profundizarán en los aspectos más importantes de la vida del fundador de la Iglesia Colegiata de Pravia, que fue entre otras cosas, Obispo de Tuy.
libros-iehbyv
 Este trabajo representa una continuación de la obra realizada por José Antonio Martínez, en torno a la expresada Iglesia Colegiata.
 Sus autores, Manuel Luis Ruiz de Bucesta y Álvarez, y Juan José Escudero y Martínez, han realizado un trabajo de investigación exhaustiva, rescatando documentos hasta ahora desconocidos e inéditos de la vida de Fernando de Arango.
cartel-libro
 Para la publicación de este libro, ha colaborado el Excmo. Ayuntamiento de Pravia, la Academia Asturiana de Heráldica y Genealogía, y el grupo empresarial Lextransport 

No hay comentarios:

Publicar un comentario